Nuestro cabildo destina ahorro de sueldos a obras sociales.

Con los recursos de la reducción de sueldos del cabildo, aprobado al inicio de nuestra administración, se realizó el mantenimiento general del parque de San Isidro I, en donde el Ayuntamiento y los vecinos, unieron fuerzas para mejorar la imagen de la zona.

Cumpliendo al pie de la letra su compromiso de trabajar por los vallisoletanos, el alcalde destinó el 15%, y los regidores un 10% de sus sueldos mensuales a obras sociales para el municipio.

Este fin de semana, se llevó a cabo la rehabilitación general del parque de San Isidro I, en el cual se cortó la maleza, calearon los árboles, pintaron las bancas y guarniciones, podaron árboles, se mejoró el alumbrado público y se limpiaron las áreas.

Los habitantes del fraccionamiento, de la mano de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, apoyados por trabajadores de la Coordinación de Protección Civil y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, participaron en las labores.

Bertha Lorena Chuc Canché y Rosi Echánove Escobedo pusieron manos a la obra, junto con el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, y regidores, que tomaron las herramientas y se unieron a la brigada.

“El dinero si es para el pueblo, y con esto lo demuestran. Gracias por ser honesto”, comentaron los vecinos a nuestro alcalde.

Gracias al esfuerzo en conjunto con la sociedad y el Ayuntamiento, y a la iniciativa del cabildo, el parque del fraccionamiento tiene ya una mejor imagen. El próximo mes, se destinarán estos recursos a otras obras sociales que beneficien al municipio.

Traducir >>
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X
Ir al contenido