Valladolid, Yucatán a lunes 12 de noviembre del 2018.– El Ayuntamiento 2018 – 2021 realizó este martes, la entrega del primer paquete de insumos del programa “Construyendo Juntos la Esperanza”, en beneficio de más de 20 familias de Valladolid y comisarías.

Fue en el almacén del Ayuntamiento, ubicado a un costado de la ciclopista que conduce al Conalep Valladolid, en donde se llevó a cabo la entrega, que estuvo encabezada por la síndica municipal, Evelyn Ávila Carvajal, en representación del alcalde, Enrique Ayora Sosa.

El responsable del programa, Mario Esquivel Chable, informó que en el primer paquete otorgado por la administración municipal 2018 – 2021 se entregan un total de 360 bultos de cemento, en los que se erogaron recursos por $59,400.00 y se logró un ahorro para los beneficiados de $20,000.00.

Seguidamente, se realizó la entrega simbólica del material.

Entre los beneficiados se encontraba Jesús Manuel Noh Puc, quien agradeció al Ayuntamiento por el beneficio que obtuvo, al adquirir el insumo a un costo menor al que se expende en los comercios particulares.

Familias Beneficiadas

Sacos de Cemento

Ahorro por

Traducir >>
X
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: