Trabajo coordinado entre el DIF Municipal y Fundación Grupo Merza para lograr más apoyos en beneficio de la gente vulnerable

 

Valladolid, Yucatán a martes 1 de septiembre de 2020.- De la mano con Fundación Grupo Merza, el DIF Municipal obtuvo 150 despensas que serán repartidas entre la gente afectada por la Covid-19 que a diario acude a las instalaciones del organismo para solicitar apoyo alimentario.

El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, y su esposa, la presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal, recibieron los insumos por parte de los representantes de la empresa, los cuales fueron obtenidos con los $19,500 recolectados durante el Redondeo Con Causa que realizó la Fundación Grupo Merza durante dos meses.

“Como siempre, la Favorita y Fundación Grupo Merza demostrando su compromiso como empresa socialmente responsable. Gracias por sumarse una vez más a las causas de los que más lo necesitan”, señaló, el Alcalde.

Durante la entrega, también tomó la palabra la presidenta del DIF, Anahí Novelo, agradeciendo a los representantes de la empresa por estar siempre al pendiente y seguir trabajando en conjunto para concretar apoyos para la gente vulnerable. Les pidió estar seguros de que las despensas le llegarán a la gente que realmente lo necesita.

Adicionalmente, y como resultado de la donación de empleados y gente que también acudía de compras, también se entregó al DIF productos recolectados en 3 carritos del supermercado, los cuales también serán repartidos entre las personas que acudan al DIF.

Atestiguaron la entrega, la regidora de salud, María de los Ángeles Villanueva Vivas, y la directora del DIF, Jacqueline Ortega Loría. Por parte de La Favorita y Fundación Grupo Merza, estuvieron Jaime Armando Kumul Hoil, gerente de operaciones península, y Luis Miguel Cuan Puc, jefe de distrito de la zona.

LCC. Martin Ricalde Silva

Titular de Comunicación Social y Relaciones Públicas

H.Ayuntamiento Valladolid

2018-2021

Traducir >>
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X