Solicitud para la ocupación de algún espacio público

 

 

2015 – 2018

Un Gobierno con Carácter Social

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

 

Nombre de trámite o servicio Solicitud para la ocupación de algún espacio público.
Trámite o servicio Tramite
¿En qué consiste el trámite? Informar y asesorar sobre los requisitos para poder ocupar un espacio público en algún punto de la ciudad.
Beneficio para el ciudadano El ciudadano estará informado de los trámites correspondientes para la ocupación de un espacio público para la realización de eventos o diferentes actividades.
Costo Dependiendo la actividad a realizar.
Vigencia del trámite Variable
Departamento

Ubicación

Horario

Mercados y Espacios Públicos Calle 32 POR 35 Y 37 Santa Ana De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Correo electrónico mercadosyespacios@gmail.com
Requisitos

Original

No. de copias

Observaciones

Solicitud previa para tramite

1

1

N/A

Copia de identificación (INE)

1

1

N/A

Procedimiento en módulos 1.- Acudir al departamento.
2.- se realiza la entrega de solicitud para revisión.
3.- Se realiza la supervisión del espacio solicitado.4.- Se le dará respuesta de 1 a 2 días para realizar la emisión de la orden de pago según la actividad a realizar.
Condición para realizar el trámite Acudir al departamento y realizar el trámite correspondiente.
Fundamento legal  para el servicio

I.- El Reglamento de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Valladolid, Yucatán.

IV.- Reglamento de mercados y espacios públicos Del municipio de Valladolid, Yucatán.

Sustento legal para el cobro. Ley de Hacienda municipal de Valladolid Yucatán
Tiempo de  Respuesta 1 día

 

Traducir >>
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X