Valladolid, Yucatán a miércoles 13 de noviembre de 2019.- Resaltando el buen trabajo en equipo entre Ayuntamiento de Valladolid y comisaría, la comisaria Engracia Tuz Balam y vallisoletanos recibieron al alcalde, Enrique Ayora, durante el programa “Ayuntamiento cerca de ti”.

 

Contentos recibieron los habitantes de Pixoy al presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, luego de los trabajos y obras públicas que se han implementado en la comisaría; las cuales han beneficiado a toda la comunidad.

 

“Contamos con el mejor equipo en el Ayuntamiento 2018 – 2021 para atender las necesidades de nuestro Pixoy. Este equipo todos lo días trabaja por construir al municipio que todos queremos”, dijo la comisaria, María Engracia Tuz Balam.

 

Atendiendo las solicitudes de servicios públicos y escuchando de viva voz de las personas sus necesidades, los servidores públicos vallisoletanos acercaron los servicios con mesas de atención y diversas actividades.

 

“Estamos muy agradecidos con usted y su equipo señor alcalde, gracias por tomarnos en cuenta nuevamente, la comisaría vuelve a lucir una imagen bonita y digna gracias al trabajo en equipo que hemos construido”, le expresaron varios de los habitantes.

 

Apoyando a quienes más lo necesitan, el DIF Municipal entregó un bastón y una andadera a dos vallisoletanos que requieren estos apoyos para mejorar su movilidad.

 

Con una gran sonrisa, los beneficiados agradecieron el apoyo que anteriormente habían solicitado.

 

Comprometido con los vallisoletanos, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, recalcó que durante estas visitas se realizan jornadas intensivas de trabajo como bacheo, pintura, poda y otras labores rutinarias de beneficio para los habitantes.

 

Como parte de las labores realizadas, ahora la comisaría cuenta con calles más seguras e iluminadas, así como espacios públicos y de recreación dignos, limpios y en buen estado en donde las familias pueden pasar momentos de esparcimiento.

 

 

Para amenizar el evento, se contó con la participación del nuevo grupo folclórico de Pixoy.

Traducir >>
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X