Valladolid, Yucatán a miércoles 13 de noviembre de 2019.- Con una inversión de más de 10,000 pesos, el Ayuntamiento equipó con nuevos uniformes a la Coordinación de Manejo de Residuos Sólidos.
Con el objetivo de brindar condiciones laborales más dignas y seguras para sus colaboradores, el Ayuntamiento otorgó uniformes y herramientas que los protegen durante sus labores en la manipulación de los residuos que son depositados en el relleno sanitario.
El alcalde, Enrique Ayora Sosa, entregó personalmente a los colaboradores estos nuevos utensilios de trabajo y los exhortó a utilizarlos con responsabilidad y adecuadamente para que cumplan con su objetivo: protegerlos.
“Sabemos que sus tareas laborales son arduas y pesadas, es por ello que hoy venimos a entregarles este equipo de protección que les servirá para continuar trabajando en pro de Valladolid”, mencionó, el presidente municipal.
Botas, lentes de protección, chalecos, gorras, guantes y playeras rotuladas fueron los artículos entregados por las autoridades municipales a los colaboradores del relleno sanitario.
Por su parte, la Directora de Medio Ambiente, la bióloga Daniela Alonzo Ruiz, mencionó que estos uniformes serán de mucha ayuda para cada uno del personal y brindará protección durante los trabajos que realicen.
Estos uniformes se suman a los entregados la semana pasada por el primer edil vallisoletano a los colaboradores de Servicios Públicos Municipales y Vías Terrestres.
Acompañando al alcalde estuvieron presentes la regidora de salud, María de los Ángeles Villanueva Vivas, y de la tesorera municipal, Patricia Centeno Mena.
Traducir >>
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X