Valladolid Yucatán a 12 de diciembre de 2018- En apoyo a la economía familiar y al programa de incentivos del Buen Fin, del 15 al 23 de noviembre, el Ayuntamiento realizará descuentos y promociones en los pagos de servicios.

Como parte de la décima sesión extraordinaria de cabildo, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, sometió a consideración del cabildo los descuentos y promociones que se realizan en la tesorería municipal.

Por unanimidad se aprobó la bonificación de 2 meses de pago anual del servicio de recolecta de basura para casa habitación, y el descuento del 20% en multas de licencias de funcionamiento a establecimientos comerciales y con venta de bebidas alcohólicas.

De igual forma, se realizará el descuento del 50% total de actualizaciones y recargos en impuesto predial del 2018.

Se bonificará un mes de pago anual 2018 de derecho de piso a establecimientos que ocupen edificios de propiedad del Ayuntamiento, también se realizará el descuento del 20% en permiso de construcción.

Por último, Patricia Centeno Mena, tesorera municipal, informó que habrá descuentos del 20% en reexpedición de certificados de derecho de uso de bóveda por regularización o actualización

Traducir >>
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X