En proceso la implementación de talleres en los Centros de Desarrollo Comunitario

 

Valladolid, Yucatán a lunes 24 de agosto de 2020.- Ya se trabaja en la implementación del ciclo  de talleres que el Ayuntamiento imparte a través de los Centros de Desarrollo Comunitario.

 

Abriendo más espacios para contribuir al desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos, la impartición se llevará a cabo vía online debido a la contingencia sanitaria del Covid-19 que prevalece.

 

El responsable de los Centros de Desarrollo Comunitario, Esaú Lemus, informó que ya están en marcha los trabajos para la implementación de los talleres, empezando con la grabación de los videotutoriales con los que se estarán acompañando los maestros durante las transmisiones.

 

Aunado a los que se impartirán en la Casa de Arte y Cultura, para los cuales ya se abrieron las inscripciones, los talleres de los Centros de Desarrollo Comunitario brindarán la oportunidad a los participantes de aprender algún oficio que puedan poner en práctica posteriormente y que les ayude en la economía de su hogar.

 

Entre los talleres están, Pintura en acuarela, Botanitas, Bordado, Manualidades, Cuidado de la piel, Maya y leyendas, Detox reto yoga, Figuras en pasta francesa, Activación de alta intensidad, y acondicionamiento físico.

 

Dirigido hacia los sectores infantil, juvenil y adultos, hay talleres como el de Pintura en Acuarela que se pretende que puedan tomar a la vez niños en compañía de sus padres, como una forma de fomentar y reforzar la vinculación entre ambos.

 

Se invita a los ciudadanos a estar pendientes de las publicaciones en la página oficial del Ayuntamiento, ya que ahí se informará de las fechas y horarios de inicio.

Traducir >>
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X